Cotizar seguros para Fiat Uno Online

Asegurando tu Fiat Uno de manera Online obtenés la mejor asesoría y asistencia para vos y tu Fiat.

Cotizá GRATIS

Contratar tu seguro para auto es fácil y rápido.

  • 1
  • 2
  • 3
  1. Ingresá los datos de tu auto.
  2. Cotizá y compará el seguro de tu auto.
  3. Un asesor se contactará.

Compañías de seguro para autos Fiat Uno

Desde SEGURLINE te ofrecemos un seguro para tu Fiat Uno accediendo a nuestro cotizador de Seguros para Autos Online, donde podrás ver una lista de precios y coberturas que se adapten a tus necesidades de manera sencilla y rápida. Trabajamos con un abanico de compañías de seguros para cotizar y brindarle a tu Fiat Uno total cobertura y beneficio.

Seguros Rivadavia

Provincia Seguros

Galeno Seguros

Swiss Medical Group

Providencia Seguros

Federación Patronal

Allianz Seguros

HDI Seguros


Coberturas para tu Fiat Uno

Elegí el plan que mejor se adapte a tu Fiat Uno y conocé sus coberturas principales.

Cotizá tu seguro


Informe Fiat Uno

La marca italiana Fiat lanza en el año 1983 el Fiat Uno. La producción de la primera generación continuó hasta el año 2013 (cumpliéndose 30 años de mercado ininterrumpido) en tanto que su producción en Italia finalizó en 1995 ante la llegada del sustituto, el Fiat Punto. El Uno de segunda generación se comenzó a fabricar en Brasil en 2010 sobre la base del Fiat Panda.
El Uno fue lanzado en 1983 para reemplazar al Fiat 127 -Fiat 147.
El Uno era de carrocería tipo hatchback (cabina o área para pasajeros con un espacio de carga -maletero- integrado, al cual se tiene acceso mediante un portón trasero) y estaba disponible en versiones de tres y cinco puertas. Una característica notoria era el tener un único cepillo limpiaparabrisas central en lugar de los dos tradicionales.
Solamente en Europa se vendieron más de 6 millones del Uno de primera generación. En Brasil, alcanzó los 3 millones de unidades vendidas, y cesó su fabricación en 2013.
El Uno de primera generación fue fabricado en Argentina por Sevel desde 1989 hasta 1995, y Fiat Córdoba desde 1995 hasta 2004. Se produjeron en total 179.767 unidades.


Cotizar Seguro para Fiat Uno


En Segurline tenemos un seguro para tu Fiat Uno. Accedé al botón de cotización para Fiat Uno donde podrás elegir la cobertura que más que conviene al mejor precio.
¿Cómo? Hacé click en el cotizador, ingresá los datos de tu vehículo Fiat Uno y listo.


Por qué contratar con nosotros tu seguro para Fiat Uno


Una vez que hayas cotizado a través del cotizador online, un asesor se pondrá en contacto con vos para asesorarte detalladamente sobre los seguros disponibles para tu Fiat Uno. También recibirás un mail de bienvenida donde se te ofrecerá información sobre compañías aseguradoras y seguros ya sea todo riesgo, terceros, etc. Todos tus datos estarán a salvo y tendrás la información que buscás y el seguro para tu Fiat Uno combinando mejor precio y mayores beneficios.


Cotizar seguro de Fiat Uno