Mejores seguros para autos.

¿Estás por contratar una aseguradora por primera vez o querés cambiar de compañía porque ya no cubre tus necesidades? ¿Te interesa saber cuáles son los mejores seguros para autos? Estás en el post indicado.

Hoy te vamos a revelar los mejores seguros de autos en este 2021.

Te vamos a brindar las mejores herramientas para que de ahora en más, sepas cuales son las compañías aseguradoras que pueden ofrecerte los mejores seguros para autos.

¿Cómo saber si mi seguro es bueno comparando las mejores aseguradoras?

Ya con el hecho de mantener una estabilidad dentro del contexto pandémico que sobrellevamos es una buena señal, ya que eso habla de la experiencia y trayectoria de la compañía, pero también hay otros factores a tener en cuenta, estas entidades deben proponer al futuro asegurado la póliza ideal, es decir, el equilibrio perfecto entre, una cobertura que se adapte a las necesidades del vehículo, que sea acorde al modelo, año, localidad de riesgo, y que se ajuste al bolsillo del cliente. (Si querés obtener más consejos sobre cómo ahorrar al contratar seguro de auto online, hace click en el enlace)

Llegó el momento, te presentamos a los mejores seguros para autos, respecto a compañías del mercado. Puede que tu aseguradora se encuentre dentro de este top, y si es así, tu vehículo está en buenas manos, pero si esta es tu primera experiencia y no sabés que compañía contratar, esto te va a servir de mucha ayuda.

  1. Federación Patronal con una participación del 11,7%.
  2. Caja Seguros con 10,2%.
  3. Sancor, con un 8,4% de participación.
  4. Seguros Rivadavia con 7,8%.
  5. San Cristobal, de un 7,1%.
  6. Segunda C.S.L. Con una participación del 6,3%.
  7. Mercantil Andina 5,4%
  8. Provincia Seguros. Con 3,6% de participación en el mercado.
  9. Allianz Argentina, 3,5%.
  10. Zurich Argentina con un 3,1%.

Si bien dentro del ranking se encuentran las aseguradoras con mayor participación, no hay que dejar de lado a ciertas compañías que están elevando su cuota del mercado debido a la excelente relación precio y calidad que ofrece en sus coberturas. Un ejemplo que podemos dar es el de Galeno Seguros autos , que está hace menos tiempo que las anteriores, pero en los balances del 2020 está dentro del top 5 de las compañías con mayor crecimiento en el ramo automotor.

Cotizar seguro automotor y comparar las mejores alternativas que brindan las aseguradoras.

Si buscás cotizar y comparar los mejores seguros para autos online, te aconsejamos usar un cotizador de seguros online, es gratuito, podés usarlo la cantidad de veces que desees y desde la comodidad de tu casa. 

¡Éxitos!