Cómo limpiar el interior del auto

Desde Segurline te traemos más información fundamental para que sepas cómo limpiar el interior del auto.

Seguí los siguientes consejos para limpiar el interior del auto y dejarlo impecable.

Alfombras: Si son de goma, lo mejor será sacurdir el polvo acumulado y mojar a presión con la manguera.

Si las alfombras son de tela, es conveniente lavarlas con jabón neutro a mano, haciendo énfasis en los lugares donde hay manchas.

En ambos casos deberás dejar secando al sol.

Tablero: vas a necesitar agua, jabón (puede ser el mismo con el que lavás el exterior del auto) y una esponja. Habrá que escurrir bien la esponja para que no caiga exceso de agua en el interior del auto.

Recordá no agregar nada que sea aceitoso, esto podría dejar marcas más difíciles de eliminar.

Un secreto: para limpiar la tapicería de cuero podés usar tu crema corporal nutritiva. Esto es ideal para los lugares más sucios del interior de tu auto.

Acordate que aquí no solo es esencial la limpieza sino el orden. Procurá sacar del auto los libros, las revistas, la ropa, las valijas. Esto ayudará a que pronto lo vuelvas a ver impecable.

No olvides usar un cotonete para limpiar las zonas más pequeñas.

Los vidrios también limpialos desde adentro. Con un paño de hebras finas y limpiador de vidrios podés resolverlo enseguida. No uses los limpiadores que tienen amoníaco. Consultalo en el lugar donde realices la compra.

Antes de finalizar, dejá que el auto se ventile. Y usá la fragancia que más te gusta.

Esperamos que este artículo te resulte útil.

Si querés saber cómo cuidamos tu auto y tu seguridad, no olvides contactarnos. Podés cotizar el seguro de tu auto online en dos click.