¿Necesitás un respaldo completo, sin trámites engorrosos ni costos elevados? Entonces un seguro de caución para alquileres es lo que necesitás.
No permitas que los trámites interminables y los precios elevadísimos de una garantía propietaria te impidan llevar a cabo tus proyectos, sabemos lo que cuesta, por eso, te ofrecemos la alternativa más económica y eficiente del mercado. Cotizá con SegurLine y accedé a la póliza en 24 horas.
Seguro de caución para alquileres ¿Qué significa?
Es un tipo de seguro, que se encarga de brindar una garantía al propietario ante las obligaciones del inquilino en el alquiler de viviendas.
Es una nueva herramienta que se está empezando a implementar mucho más en la actualidad y permite reemplazar a la garantía propietaria, pero, esta nueva variante ¿Es mejor?
Seguro de caución para alquileres como funciona.
Como mencionamos anteriormente, este seguro ofrece un respaldo ante las obligaciones del inquilino, pero… ¿Qué obligaciones? A continuación, te las contamos:
- Alquileres impagos.
- Expensas.
- Ocupación indebida.
- Además, puede incluir impuestos.
- Servicios de luz, gas y agua.
No busques más una garantía propietaria y obtené tu seguro de caución en 1 día.
Ya te contamos en otro blog porqué la garantía propietaria ya quedó atrás en el tiempo (gestiones interminables, costos elevadísimos y un sinfín de etcéteras) por eso, hoy te vamos a detallar y explicar cómo poder cotizar para obtener tu póliza en 24 Hs. Hábiles, sí, ¡24 horas!
- Entrá a nuestra página oficial de seguros de caución.
- Completá el formulario, con algunos datos personales.
- Especificá valor del alquiler y tipo de alquiler (vivienda familiar o local comercial).
- ¡Dale al botón “Cotizar”!
- Un asesor experto en seguros te va a contactar, ofreciéndote la mejor información y detallando la póliza, con el objetivo de cuidar tu proyecto y tu bolsillo.
¿Cuánto se paga por un seguro de caución?
Ésta alternativa es de las más económicas del mercado, aproximadamente el valor es el de un alquiler y medio del precio final mensual del inicial, y un promedio estimativo del costo de las expensas.
No pierdas más tiempo, actualmente un seguro de caución incrementó un 35% y son cada vez más las inmobiliarias que incorporan este respaldo. Más rápido, más barato, con SegurLine.